Esta receta se la pillé a mi madre que le salió con un periódico, aunque la original lleva mostaza suave. Yo no tengo mostaza suave sino todo lo contrario, así que en vez de eso utilicé los mismos ingredientes pero añadiendo un poco de curry, el resultado fue un éxito.
INGREDIENTES
Manzana
Salmón ahumado
PARA LA SALSA
Una yema
Una cucharadita de curry
Aceite de oliva virgen extra
Eneldo picadito
Una cucharada de azúcar moreno.
PREPARACIÓN
Se pela y trocea la manzana en cuadraditos y se corta en tiras el salmón. Enrollamos la manzana con el salmón y lo pinchamos con un palo de brocheta.
En un cacito mezclamos muy bien los ingredientes y lo vertemos por encima de las brochetas.
Están muy ricas, la mezcla de sabores está muy bien lograda, yo las recomiendo.
Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
olaaaaaaaaaaa!!! , bueno le estoy echando un ojo a tu blog!!, y me he quedao con estas brochetas que me tienen enamorada!! ajajja
ResponderEliminarlas hare pronto!!!
felicidades por el blog!!
saludos :)
Yo en cuanto vi la receta ya no me la pude quitar de la cabeza, y no me decepcionó, resultaron estar riquísimas :-)
ResponderEliminarMuy originales me han parecido tus brochetas como dice karolina, no tardare en intentar prepararlas, un abrazo angelamh.
ResponderEliminar