Parece que las horas no pasan, que el reloj paró las agujas y éstas se niegan a continuar. Hemos contado los días desde que La Xagarda, el barco, llegó a Raos y después de medo verano yendo y viniendo a montarnos en él "en seco", por fin llegó la hora de ponerlo a remojo.
Ya tenemos preparadas las bolsas de playa, los bikinis nuevos a estrenar porque la ocasión lo requiere, por lo que hoy hay comida ligera, pero no por ello carente de vitaminas, proteínas y todas esas cositas que nos hacen estar lo mejor posible.
INGREDIENTES
Lechuga
1 Aguacate
Tofu firme
Cebolletas, aceitunas y pepinillos encurtidos
Salsa de soja
PREPARACIÓN
Cogemos el bloque de tofu firme y los cortamos en cubitos pequeños, los ponemos a macerar cinco minutos en la salsa de soja (el tofu es como una esponja, no es necesario más tiempo u os comeréis cucharadas de salsa de soja). Sacamos de la salsa de soja y reservamos.
Troceamos la lechuga. Pelamos el aguacate y lo cortamos en cubitos de tamaño similar al del tofu.
Mezclamos todo junto a los encurtidos y servimos en cazuelitas.
Me encanta el tofu, en casa no tiene exito pero yo lo pongo igual y al final se lo comen, me encanta esta ensalada y con aguacate mucho más, te ha quedado de vicio
ResponderEliminarBesos guapetona
Yo pasé una temporada como vegetariana estricta y el tofu fue fundamental en mi dieta. Pero en casa solo nos gusta a mi hija pequeña y a mí, a los chicos no les va mucho.
ResponderEliminarYa iré subiendo más recetas de tofu.