No estoy muy habladora, ni tampoco salgo mucho de casa, y es que a lo mejor soy una pretenciosa y debería dejar mi pequeño proyecto tal y como está, metido en los cajones de la cómoda de mi cuarto y dejando que se amarilleen las hojas por el paso del tiempo, pero lo cierto es que si lo dejo ahí estaré dejando morir uno de mis poco sueños, el de ver uno de mis libros en la estantería de mi casa junto al de otros escritores. Es decir, estoy sumergida en la edición/publicación de unos libros que escribí hace ya demasiados años; y estos días, gracias a mi profesor de literatura y de comentario de texto de la UNED, me he animado a pasar al ordenador esos cuadernos llenos de letras, de entusiasmo y sobre todo, de sueños y esperanzas.
La persona que escribió aquellos libros, si se encontrase conmigo a día de hoy, es posible que no se reconociese, ella era aventurera, amiga de sus amigos, inocente en cierta forma... Cambió, la vida ha ido moldeándola, destruyendo cada partícula de su ser con cada decepción, con cada necesidad; ni mejor ni peor, solo distintas aún siendo la misma... esto es una forma más de darle sepultura a aquella chica, cumpliendo su sueño.
INGREDIENTES
Rodajas de lomo de atún rojo
2 Dientes de ajo por rodaja
Tomates del país, en mi caso Cántabros.
PREPARACIÓN
Pelamos y cortamos los ajos en rebajadas y éstas en tiras. Las metemos entre la carne del atún en crudo y encendemos la plancha.
Mientras se nos doran los lomos de atún, rebanamos el tomate y lo vamos colocando en forma de cama en un plato, añadimos orégano, pimienta y alguna hierba que nos guste o simplemente tal cual, ya que al tomate del país no le hace falta ningún añadido para ser sabroso.
Colocamos el atún encima del tomate y servimos inmediatamente.
Muy sencillo, pero no hace falta más. Me ha gustado lo de meter el ajo entre la carne del atún. Buena sugerencia que no se me hubiera ocurrido nunca.
ResponderEliminarY Sara, atrévete, sigue pasando esas hojas amarillentas y haz tu sueño realidad. Cuanto lo tengas en tu estantería cuéntanoslo para que podamos leerte, y quien sabe, si a ése siguen más....
Un besazo guapa!!!
El ajo entreverado le da un toque muy bueno, si lo haces me cuentas qué tal.
EliminarMe atreví, Mari, me atreví! Ya he pasado todo el libro al pc y ahora ya solo quedan unos pocos pasos pero definitivos, ya no hay marcha atrás.
Me alegro muchísimo, que tengas mucha suerte!!! Fuiste valiente y como dice la señora de abajo, has luchado por tus sueños, ahora solo queda que los demás los conozcamos y te felicitemos, dándote las gracias por ello.
EliminarUn beso
Ánimo corazón!! Después de la tormenta siempre llega la calma, aunque cueste creerlo........
ResponderEliminarLucha por tus sueños, porque el que lucha se arrepiente de haber luchado, no de no hacerlo.
Un abrazo.
Una lectora fiel.
Soll
No te haces una idea de la ilusión que me ha hecho tu mensaje (perdona si te tuteo, pero te he sentido tan cercana que ya me dan ganas de llamarte amiga), he sentido cariño en él y me ha venido francamente bien. Muchísimas gracias, de corazón.
Eliminar