Se pueden hacer con cualquier morcilla, es más, yo suelo hacerlas con morcilla de Burgos porque me resulta más suave, pero el otro día en el super, vi unas morcillitas de cebolla con piñones y simplemente me llamaron desde el estante "cógeme, cógeme" Y yo, las hice caso.
INGREDIENTES
HARINA
MANTEQUILLA
LECHE
MORCILLA
PIZCO DE SAL.
PREPARACIÓN
Hacemos una bechamel espesita y deshacemos ahí las morcillitas (o las que queráis).
Ponemos la pasta en un plato y dejamos enfriar en la nevera.
Montamos las croquetas y pasamos por harina, huevo y pan rallado, freímos hasta que estén doraditas y a comer, acompañadas de tomate natural o de pimientos del piquillo.
Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
nena!! que tengas suerte con esta nueva aventura!! cibernetica!!!! mil besotes!!!
ResponderEliminarAy Karol, muchas gracias, soy muy nueva con esto de los blogs e igual meto la pata en algo sin querer. Muchísimos besos a ti, preciosa!
ResponderEliminar