Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
viernes, 17 de abril de 2009
Dorada a la falsa espalda.
Pues sí, más falsa que un euro de madera, porque no lleva guindilla, que hay que recordar que aquí hay críos comiendo y si encima de ponerles pescado les ponemos picante la liamos gorda.
INGREDIENTES
DORADAS DE RACIÓN
2 DIENTES DE AJO POR DORADA
UNA CUCHARADITA DE PIMENTÓN DULCE
UNA CUCHARADITA DE MIEL DE ROMERO
UN CHORRITÍN DE VINAGRE DE MANZANA.
PREPARACIÓN
En una sartén doramos el pez por la parte de la carne, de hacerlo por la parte de la piel se nos hará un rulo. Cuando ya tenga buen color, colocamos la dorada en una fuente de horno con la piel para abajo. reservamos.
En la misma sartén doramos los ajos cortados en láminas, cuando ya empiecen a coger color, añadimos el pimentón y de inmediato el vinagre y la miel. revolvemos un pelín y lo vertemos encima de las doradas. Metemos al horno y cocemos unos 4 minutos como mucho.
Y a comerrrrrrrr.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.