viernes, 30 de octubre de 2009

Rollo Marqués de chocolate


Los niños estaban protesta que te protesta porque querían un postre con chocolate, y no iba a ser yo la que opusiera resistencia jejeje.
INGREDIENTES
5 HUEVOS
9 CUCHARADAS DE AZÚCAR
1 BRICK DE NATA
CACAO EN POLVO
PREPARACIÓN
Clareamos las yemas con el azúcar.
Montamos las claras a punto de nieve fuerte. Agregamos a la mezcla de yemas con suavidad. Extendemos en una fuente de horno previamente engrasada y enharinada y horneamos a 200-220ºc unos 10 minutos.
Montamos la nata y cuando esté casi a punto añadimos cacao en polvo a nuestro gusto.
Desmoldamos el bizcocho, y extendemos la nata montada por encima de la superficie, con la ayuda de un paño formamos el rollo marqués, dejamos enfriar en la nevera hasta que esté fresquito y a comer, si es que nos dejan algo, que esto fue lo que pude salvar para las fotos. Mientras lo dejaba enfriar en la nevera, saqué al perro a la calle, regresé y este par de trocitos fueron los que me dejaron :-X






2 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué ricos, sara!!!!!!!!!!!!! Es un brazo de gitano, verdad???? Le llamas rollo marqués al brazo de gitano???? Qué buena pintaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. No mi niña, no es un brazo de gitano, el bizcocho del brazo de gitano lleva harina, éste en cambio no lleva nada de harina y se queda después con una textura crujientita muy rica. A parte de que es super sencillo de hacer, es un postre que recomiendo hacer por lo bueno que sale siempre.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...