Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
martes, 20 de octubre de 2009
Setas al ajillo
Tan sencillas como ricas.
INGREDIENTES
1 BANDEJA DE SETAS
2 DIENTES DE AJO
UN CHORRETE DE VINAGRE DE MANZANA
PEREJIL PICADO
PREPARACIÓN
Cortamos pequeñitos los ajos y doramos en una sartén, añadimos las setas en rodajas y cocinamos hasta que queden al dente, echamos el chorrete de vinagre, meneamos bien y sazonamos con el perejil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Sara. Estupendas estas setas. Cunado hago no les pongo vinagre, me ha llamado la atención jj. Seguro que tienen que estar muy ricas.
ResponderEliminarSaludos
El vinagre (o zumo de limón, o de lima para darle un toque más exótico) es un chorrito, es sólo para que le aporte un punto de acidez que le va uy bien a las setas.
ResponderEliminarMuchas gracias por esta receta. La verdad es que conozco desde hace poco el vinagre de manzana, pero hace poco leí esta interesante página sobre las propiedades del propiedades del vinagre de manzana y desde entonces siempre estoy bastante interesado en este tipo de cosas. Por cierto, me encanta que compartas con nosotros esta plato, que tiene una pinta espectacular. Un saludo.
ResponderEliminar