Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
lunes, 12 de octubre de 2009
Pimientos rellenos de morcilla
Iba a haber hecho los pimientos rellenos de tortilla, que tengo ganas de hacerlos, pero a última hora se me apetecieron más estos.
INGREDIENTES
4 PIMIENTOS VERDES ALARGADOS
2 MORCILLAS DE BUEGOS
PREPARACIÓN
Pelamos las morcillas y las sofreímos en una sartén, mientras vaciamos los pimientos ylos cortamos por la mitad.
Rellenamos los pimientos con la morcilla y los horneamos más o menos 20 minutos, eso ya como os gusten de asados los pimientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta la morcilla de Burgos,ya se otra forma nueva de presentarla...muchas gracias
ResponderEliminarEntonces tiene que gustarte bastante cuando los pruebes. Y si te animas, prueba un revuelto de morcilla de busgos con gambas, verás que cosa más rica también.
ResponderEliminarHola Sara. Yo los hice rellenos de tortilla pero al ver estos que has preparado para la siguiente ocasión los rellenaré así porque la morcilla de Burgos me encanta. Suelo pedirla los viernes cuando salimos de cena.
ResponderEliminarSaludos
Juan, yo tengo muchas ganas de hacerlos rellenos de tortilla, no los he hecho nunca y me llaman a voces, no sé cuánto tardaré en prepararlos pero no creo que demasiado jeje
ResponderEliminar