jueves, 22 de octubre de 2009

Calabacín relleno



INGREDIENTES
1 CALABACÍN
1 PIMIENTO VERDE
2 HUEVOS
1 CUCHARADA DE HARINA
LECHE
ZANAHORIA


PREPARACIÓN
Cortamos a lo alto el calabacín y con cuidado vaciamos el interior.
Cortamos la pulpa en trocitos y el pimiento verde, sofreímos en un cazo. Añadimos la cucharada de harina y rehogamos, agregamos la leche hasta conseguir una bechamel.
Rellenamos hasta la mitad los calabacines y echamos un huevo crudo en cada uno de ellos; cubrimos con el resto de la bechamel de calabacín. Tapamos con un buen puñado de queso emental rayado.

3 comentarios:

  1. para la fiesta de halloween es espectacular y muy original :-) me gusta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Joé, Sara... me ha encantado esta forma de hacer los calabacines rellenos... Y el huevito dentro me ha hecho salivar como una vaca loca!!!! jajajajajajaja
    Qué manjar por favor!!!!!! Te lo voy a copiar, con tu permiso... vale????
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Con berenjenas también está fenomenal (a mí me gustan más las berenjenas y por lo tanto con berenjenas me gusta el doble). El huevo... mmmmm con lo que me gusta a mí mojar el pan ahí y ponermehasta las patas de pura gula. Copiaaaaa y hazlo, verás que ricos!

    Vir, me alegra que te gusten, son muy jugosos y sabrosos a pesar de no llevar nada de carne, ahora, si le añades unos taquitos de jamón serrano al relleno ya es para chuparse los dedos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...