Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
jueves, 22 de octubre de 2009
Calabacín relleno
INGREDIENTES
1 CALABACÍN
1 PIMIENTO VERDE
2 HUEVOS
1 CUCHARADA DE HARINA
LECHE
ZANAHORIA
PREPARACIÓN
Cortamos a lo alto el calabacín y con cuidado vaciamos el interior.
Cortamos la pulpa en trocitos y el pimiento verde, sofreímos en un cazo. Añadimos la cucharada de harina y rehogamos, agregamos la leche hasta conseguir una bechamel.
Rellenamos hasta la mitad los calabacines y echamos un huevo crudo en cada uno de ellos; cubrimos con el resto de la bechamel de calabacín. Tapamos con un buen puñado de queso emental rayado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
para la fiesta de halloween es espectacular y muy original :-) me gusta. Un saludo!
ResponderEliminarJoé, Sara... me ha encantado esta forma de hacer los calabacines rellenos... Y el huevito dentro me ha hecho salivar como una vaca loca!!!! jajajajajajaja
ResponderEliminarQué manjar por favor!!!!!! Te lo voy a copiar, con tu permiso... vale????
Un besote
Con berenjenas también está fenomenal (a mí me gustan más las berenjenas y por lo tanto con berenjenas me gusta el doble). El huevo... mmmmm con lo que me gusta a mí mojar el pan ahí y ponermehasta las patas de pura gula. Copiaaaaa y hazlo, verás que ricos!
ResponderEliminarVir, me alegra que te gusten, son muy jugosos y sabrosos a pesar de no llevar nada de carne, ahora, si le añades unos taquitos de jamón serrano al relleno ya es para chuparse los dedos.