Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
viernes, 2 de octubre de 2009
Fideua de restos
Con lo que sobró ayer del guiso de carne he hecho hoy esta fideuá, es la primera vez que hago una y he de decir que me ha gustado mucho.
INGREDIENTES
LOS RESTOS DE UN GUISO DE CARNE
2 CUCHARADAS DE TOMATE TRITURADO
1 CHORRO DE VINO BLANCO
AGUA
FIDEOS CABELLÍN
PREPARACIÓN
Ponemos la carne y su salsa en una paella apta para el horno, le añadimos el tomate y el vino blanco, dejamos reducir lo más posible. Añadimos los fideos, removemos un poco para que se impregnen bien y cubrimos con el agua.
Metemos al horno a 220º y sacamos cuando ya esté seco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buen aprovechamiento, sí señora, dí que no se tira nada.
ResponderEliminarEstupendo!!
Yo desde luego ni loca! Cuántas fantasticas comidas sales del aprovechamiento de algún resto?
ResponderEliminarSara, yo hago lo mismito que tú... Todos los restos me sirven para hacer unas fideuás y arroces que en fin... Es que creo que si se hace un arroz o fideuá de algo que no sean restos, no salen tan ricos... A que no??????
ResponderEliminarDesde luego que no, no coge ese sabor tan intenso y rico :-)
ResponderEliminar