miércoles, 7 de octubre de 2009

De verdad de viejas? Seguro que las dejas?



Intento por todos los medios que mis hijos coman bien, sobre todo la pequeña que es negación por la comida, así que intento ponérsela (a veces, no siempre) lo más simpática posible.

-¿Qué hay de comer?
-Lentejitas
-Jooooooo

Pues esta vez no, esta vez no hubo "Joooo".

INGREDIENTES

LENTEJAS
CEBOLLA
PIMIENTO ROJO Y VERDE
ZANAHORIA
1 HOJA DE LAUREL
UNOS GRANOS DE COMINO
PIMIENTA, CURRY Y PIMENTÓN
ACEITE

PATATAS
JAMÓN SERRANO
HUEVO

PREPARACIÓN
Ponemos a guisar las lentejas con todos los ingredientes salvo la patata y el jamón.

Mientras, asamos las patatas en el horno envueltas en papel de aluminio. Y cocemos los huevos.

Sacamos las patatas del horno, partimos por la mitas y vaciamos con la ayuda de una cucharita, reservamos la patata sobrante.

Picamos en lonchitas el jamón serrano Y formamos una camita dentro de las patatas y rellenamos con las lentejas. Cornonando con una bolita de arroz y añadiendo más jamón.

El huevo lo partimos y lo dejamos al lado de las patatas.

5 comentarios:

  1. Para que luego digan que no se come por la vista.
    Fantástica idea y además muy completo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí que se come con la vista, pero sobretodo los niños, y cuando se tiene una niña inapetente a veces te desesperas y hay que inventar.

    Se comieron bien las lentejas, no hubo protestas y creo que les pareció divertido jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara. Una forma muy original de comer lentejas. Ya veo por lo que dices que esta vez se las comieron. Muchas veces hay que engañarlos por la vista ya que la más de las veces si le entran por los ojos no protestan.
    Felicidades por tu trabajo.
    Tenían que estar muy ricas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver Sara lo que hay que hacer para que los chiquillos coman... jajajajajaja. Yo no me quejo porque mi madre lo pasó fatal conmigo, aunque mi problema es que no me gustaba la carne y menos aún masticar... Me comía todo lo que fuera de cuchara, pero como hubiera que masticar... ¡Iba apañada mi madre!. Y mira ahora... me como un caballo por las patas p'arriba!!!!! jajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. yo tengo suerte y se las comen pero esa forma de presentarlas les iba a gustar aún más...
    Un beso guaga

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...