martes, 13 de octubre de 2009

Arroz con salchichas al horno


Ayyy el arrocito qué tendrá que me vuelve loca?

Es un arroz cocinado al estilo tradicional, aprovechando restos de un guiso de carne (y su salsita) y una bandeja de salchichas de carnicería. Para chuparse los dedos.

INGREDIENTES
ARROZ DE GRANO NORMAL (BOMBA O SIMILAR)
1 BANDEJA DE SALCHICHAS FRESCAS
RESTOS DE UN GUISO DE CARNE CON SU SALSA
COLORANTE (MEJOR AZAFRÁN PERO YO NO TENÍA ESTA VEZ)


PREPARACIÓN
Troceamos las salchichas y las damos unas vueltas en la cacerola para dorarlas un poco, añadimos la salsa del guiso y dejamos reducir, añadimos la carne y el arroz y sofreímos un poco. Añadimos el doble de agua que de arroz (el agua la tenía hirviendo) y dejamos cocinar unos 15 minutos a fuego fuerte mientras precalentamos el horno a 200ºc.

Cuando ya haya pasado ese tiempo metemos la cazuela en el horno hasta que el arroz se seque y quede como una película por encima de éste. Dejar reposar un poco y a comer!

3 comentarios:

  1. Hola Sara. No tengo la más mínima duda de que este arroz te habrá salido estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buena vista tiene este arroz tiene que estar rico, José luis

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy objetiva, porque el arroz sea de la forma que sea me vuelve loca, lo comería todos los días!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...