viernes, 9 de octubre de 2009

Lubina a la espalda


Y esta otra la hice a la espalda, que es otra forma deliciosa de comer el pescado.

INGREDIENTES
UNA LUBINA ABIERTA
1 DIENTE DE AJO
UNA CUCHARADITA DE PIMENTÓN PICANTE
UN CHORRETE DE VINAGRE DE MANZANA

PREPARACIÓN
Tostamos en una sartén un poco la lubina por la parte de la carne para evitar que se pliegue. Colocamos en una fuente de horno.

En la misma sartén doramos el ajo cortado finito, cuando esté dorado añadimos el pimentón y añadimos el chorrete de vinagre, rehogamos un poco y vertemos encima de la lubina, que meteremos al horno precalentado a 180º hasta que esté bien doradita.

2 comentarios:

  1. Juasssssssssss... qué rica!!!!! Ya veo que has tenido una buena semana de pescadito, ehhhhhhhh. Y qué buena una lubinita... ñam ñam...

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprovechar que vivimos en zona de mar, yo sé cuándo vienen los pesqueros cargados por las gabiotas, que se ponen como locas y en bandadas, como vivo cerquita del mar (al fin y al cabo Santander es una península) puedo verlos llegar antes de llegar a puerto y es cuando me preparo para ir al mercado a la pescadería, da gusto. Además, me gusta bastante más el pescado que la carne, pero por desgracia tengo anemia perniciosa y debo comer bastante carne, y la estoy aborreciendo :-(

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...