miércoles, 17 de abril de 2013

Tortilla al minuto


Si por mi hijo mayor fuese, comería tortilla de patatas todos los días y a todas horas, pero qué queréis que os diga, no siempre me apetece hacerlas. Un día, una amiga con la que tomo el café me contó que ella cuando no sabía qué cocinar, sobre todo a la hora de la cena, que es cuando menos nos gusta meternos en cantares, cogía una bolsa de patatas chips de las buenas, de esas de churrería, y las mezclaba con huevos batidos y hacía tortilla de patatas. Desde entonces, se la he hecho alguna vez.
Ni está tan rica como la tortilla de siempre, ni es la bomba, pero es para salir del paso y como tal, sí merece la pena.

INGREDIENTES
1 Bolsa pequeña de patatas fritas (esta vez utilicé unas patatas al jamón, corrientes y molientes)
3 Huevos
Ajo y cebolla en polvo. (Opcional)


PREPARACIÓN
Batimos los huevos y mezclamos en ellos las patatas desmenuzadas (o no) y las especias.
Cocinamos como las tortillas tradicionales.


3 comentarios:

  1. esta tortilla la he visto yo en el libro de Ferran Adrià pero no sé....no me llama la atención

    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco, por eso la suelo hacer para una sola persona, vamos, para mi hijo mayor, que si por él fuera viviría a base de tortilla.

    ResponderEliminar
  3. Siempre está bien conocer trucos de recetas express!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...