sábado, 6 de abril de 2013

Tomates rellenos al horno


Los tomates al horno son una cosa que me gusta mucho y sin embargo no los pongo casi nada, ahora que a partir del lunes me pongo en semi-operación bikini, voy a ponerlos bastante más amenudo, variando rellenos y aliños.
Aunque con este frío tan asqueroso en vez de operación bikini me apetece más operación panceta para entrar en calor. 

INGREDIENTES
Un par de tomates grandes.
2 Lonchas de bacon ahumado por tomate.
1/2 Pimiento verde italiano por tomate.
Queso parmesano en tacos, a mí me encanta, así que le eché trisca.

Una cucharadita de aceite de oliva virgen extra por tomate.
Albahaca picada.


Abrimos los tomates y vaciamos con cuidado el interior de los tomates.
Picamos el pimiento en cuadraditos y el bacon lo picamos menudito. 
Tostamos las dos cosas juntas en una sartén.
Mezclamos con el queso, la albahaca y el aceite y rellenamos los tomates.
Horneamos a 190ºC durante 18 minutos, tiepo que dependerá del grado de madurez de los tomates, lo que se busca es que queden asaditos pero firmes.

Nota: Me gusta mucho que sirvan como acompañamiento a un pescado a la plancha, le va bien a la pechuga y al lomo fresco, pero ellos por si solos, son un excelente entrante sin necesidad de ser "segundones"




2 comentarios:

  1. Mmm gracias hoy preparare pescado asado Y probaré estos tomates

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que te hayan gustado tanto como a nosotros!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...