martes, 16 de abril de 2013

Yogures de lacasitos


Encontré esta receta de casualidad en este fantástico blog, me gustó tanto la idea que me dispuse a hacerlo, eso sí, a mi manera.
No utilicé lacasitos, utilicé M&M, porque me di de bruces con ellos ayer en la compra y me acordé de los yogures, así que no busqué más. En la receta original, los vasitos quedan del mismo color que el lacasito que lleva dentro, con los M&M sólo han perdido parte del colorante abajo, y no lo han soltado uniformemente, pero pienso que han quedado bonitos y en casa han encantado.

INGREDIENTES
1 Yogur natural cualquiera
1l. de leche entera
14 Lacasitos por vaso.


PREPARACIÓN
Separamos por colores los lacasitos, y en cada vaso de yogur, ponemos catorce del mismo color.
Mezclamos el yogur natural con la leche y vertemos en los vasitos ya preparados.
Metemos en la yogurtera 8 1/2h


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...