He estado ausente demasiado tiempo, ojalá pudiera decir que ha sido porque estuve de viaje, de vacaciones o simplemente porque me aburrí del blog o de la red... pero no es el caso. Mi padre llevaba 10 años postrado en una cama, con diversas enfermedades que lo retenían en ella.
El día de Año Nuevo ingresó en el hospital y a las dos semanas pasó a cuidados paliativos hasta hace un mes en el que ya perdió el pulso con la güestia (muerte).
No se si estaré muy de contínuo, hay mucho papeleo por hacer, y acompañar a una viuda que estuvo cerca de cincuenta años con el hombre que la adoró hasta la locura.
Gracias por todos los mensajes que habéis seguido poniendo pese a mi ausencia.
Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
Por un lado me ha dado una alegría enorme ver tu entrada, que estabas de nuevo pero al leer los motivos de tu ausencia se me ha ido la alegría. Mucho ánimo y un abrazo enorme, otro a tu madre, aqui estaremos cuando tú quieras.
ResponderEliminarNo te prepcupes por no aparecer, lo primero es lo primero. Lo siento mucho. Muchos ánimos! un beso
ResponderEliminarAnimo. Se de lo que hablas. No te preocupes cielo aquí te esperamos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Lo siento mucho, hacía tiempo que no se te veía tampoco por el foro
ResponderEliminarMucho ánimo para ti y para tu madre
un beso
Ante todo expresarte mi condolencia por tan querida pérdida. Por desgracia, te comprendo ya que yo he pasado por ese mal momento que nos da la vida.
ResponderEliminarPor otro lado, me alegro de volver a verte por el blog ya que sabes bien que aunque sea "virtual" te considero una buena amiga.
Te envio mi cariño
Sara, entraba con alegría por volver a verte y me encuentro con este texto.
ResponderEliminarQuiero transmitirte mis mas sinceras condolencias y mucho ánimo para aliviar estos tristes momentos por los que sin duda estás pasando.
Un abrazo
Ya siento mucho los momentos tan duros que has pasado.
ResponderEliminarTómate tu tiempo y muchos ánimos a ti y a tu madre, y cuidala que ahora te necesita más que nunca .
Un beso
Caray! Sara.
ResponderEliminarEsto si que es una triste noticia.
Solo puedo desearte animo y que seas fuerte. Solo el tiempo mitigará un poco ese dolor que ahora sientes.
Un beso