Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
lunes, 4 de mayo de 2009
Patatas rellenas fáciles
Es parecida a una receta que vi en el Canal Cocina hace tiempo, pero tuneada. Te saca de más de un apuro y es rapidita.
INGREDIENTES
PATATAS
SALCHICHAS
NATA LÍQUIDA
PIMIENTO DEL PIQUILLO
QUESO DE FUNDIR.
PREPARACIÓN
Cocemos las patatas con piel y enteras en el micro durante 5 minutos más o menos (patatas medianas). Sacamos y esperamos a que enfríen.
Vaciamos las patatas con la ayuda de una cucharita y reservamos el resultado del vaciado.
Picamos finitas las salchichas y los pimientos y pasamos un poco por la sartén. Mezclamos esto con la nata y la patata sobrante.
Rellenamos las patatas con la pasta y cubrimos de queso rallado. Metemos al horno hasta que el queso quede fundido o gratinado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tienen que estar riquisimas Sara, me apunto este relleno para la proxima!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Está muy ricas, Cris, y son rápidas y baratas jejeje a parte de poder rellenarlas con lo que tengas por la nervera o el congelador. Quedan riquísimas también con setitas, queso azul y surimi o gambitas si las quieres hacer más especiales.
ResponderEliminar