Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
jueves, 28 de mayo de 2009
Pasta, pisto y pavo
Todo un plato PPP, "plato potencialmente peligroso" ya que se corre el riesgo de repetir y repetir hasta terminar con el estómago tan lleno que lo único que te apetezca sea tirarte a la bartola y dormir la siesta durante horas
INGREDIENTES
PASTA
CALABACÍN
PUERRO
ZANAHORIA
CEBOLLA
AJO
PIMIENTOS ROJO Y VERDE
TOMATES
PECHUGA DE PAVO
PREPARACIÓN
Asamos la pechuga de pollo en el horno con un pelín de vino blanco, sal y pimienta. Cuando esté hecha sacamos, dejamos enfriar un poco por eso de no quemarnos y cortamos en rebanadas.
Cortamos en cuadraditos las verduras y las pochamos todas salvo el tomate. Cuando estén blanditas es cuando añadimos el tomate también en cuadraditos, cuando el aceitito suba para arriba estará cocinado. Reservamos.
Cocemos la pasta a nuestro gusto, a mí me gusta al dente pero sin que me salten los piños.
Cuando esté cocida la pasta escurrimos y ya emplatamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sara, jajajajajaja, ya he visto en el foro que hoy hacias un plato de menu que le llamamas PPP y he pensado, a ver con que nos sorprende?????
ResponderEliminaraqui tenemos el resultado
besos wuapa
Has visto? Como mi perro es un perro de aguas, pues me conformo con tener un plato ppp y no un perro ppp :-P
ResponderEliminarHola Sara. Este plato tiene que estar para chuparse los dedos, me ha encantado.
ResponderEliminarSaludos
Os cuento que hoy he vuelto a hacer pisto, pero esta vez en el microhondas :-) He cortado toda la verdurita igual que para la cazuela, y la he pochado en el micro 10 minutos (a los 5 minutos se saca, se remueve y se vuelve a meter para que continúe el tiempo que le queda). Bueno, pues me ha salido fantástico y casi no pierden color las verduras, ha quedado igual de rico y muy colorido.
ResponderEliminar