Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
miércoles, 20 de mayo de 2009
Salchichas rellenas de falso pesto
Buena la hemos hecho! Desde que se me ocurrió rellenar las salchichonas del Lidl ahora voy inventando nuevas recetas y esta es una de ellas.
Picamos unas hojas de albahaca fresca (supongo que valdrá igual la seca)
Unas cuatro nueces
Dos buenas cucharadas de queso philadelphia.
Un diente de ajo.
Queso de fundir.
Majamos en un mortero la albahaca ya picada, el ajo y la nuez con un chorrete de aceite de oliva. Cuando ya esté hecho una pasta mezclamos bien con el queso crema y rellenamos las salchichas con esto y tapamos con el queso de fundir, y gratinamos en el horno.
Están riquísimas. Las he acompañado con patatas fritas con cebolla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
vaya idea.. genial...! mirare ber si encuentro esas salchichas megagrandes parapoder rellenarlas como tu.
ResponderEliminarBSS
GLENDA
En el Lidl las cojo yo, suelen estar por lo refrigerado, junto a los embutidos de nevera :-) No tienen pérdida, es un paquete de dos salchichazas.
ResponderEliminarQué ricas estas salchichitas rellnas... jeje. Me encantan!
ResponderEliminar