Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
miércoles, 6 de mayo de 2009
Canelones rellenos de arroz
Este mediodía hice un arroz blanco (soy como los chinos, siempre tengo arroz blanco hecho), y lo rehogué con ajito y surimi. Como me sobró y estaba muy bueno, he hecho estos canelones para cenar, a los que he añadido bastante surimi más, siendo este ingrediente lo principal del relleno.
INGREDIENTES
PLACAS DE CANELONES
HARINA
LECHE
MANTEQUILLA
ARROZ BLANCO
SURIMI
SALSA DE TOMATE
PREPARACIÓN
Cocemos las placas de canelones y cuando estén al dent las sacamos y secamos en un trapo limpio dejándolas extendidas.
Mientras doramos un poco de ajito y cortamos el surimi en trocitos chiquitines, juntamos con el ajo y doramos. Añadimos el arroz blanco, un par de cucharadas de salsa de tomate y rellenamos. Colocamos los canelones ya hechos en una fuente de horno.
Hacemos una bechamel ligera y vertemos encima de los canelones. Llevamos al horno y gratinamos.
Se pone una cama de salsa de tomate en un plato, colocamos el canelón y a comerrrrrrr.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.