Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
miércoles, 13 de mayo de 2009
Gelaflan de ciruelas
Como sobró salsita de los frixuelos, lo que hice fue hidratar una hoja de gelatina en agua fría, y después disolverla en la crema de ciruelas.
Lo vertí en tarritos de flan y lo metí en la nevera. Cuando cuajó los desmoldé y los acompañé con un poco de sirope de fresa y la piel de ciruela caramelizada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!!! Si es que no hay nada como ser apañada, ya lo dicen los cocineros en la cocina no se tira nada.
ResponderEliminarEstos flanes te han quedado fantasticos.
Besos
Y además no veas qué sabor, mi marido creyó que le había hecho un flan de frambuesas y hasta que no lo terminó y dijo que le gustaba mucho no le dije que era con pieles de ciruelas jejeje
ResponderEliminarQue chuliiiii sara!!!! tu tambien te has animado a hacerlo ehhhh.....lo has puesto ya en el foro???? es que no lo he visto... cuando he viso la foto en mi blog de lejos parecia una araña o algo jajajajaa.....pero de cerca se ve que no jajajaj.....muy chuli si!
ResponderEliminarlamam
Sí! Lo puese en el post del concurso y en el del gelaflan de Laube jejeje.
ResponderEliminar