Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
lunes, 4 de mayo de 2009
Macarrones con revuelto
Cuando viví en Valladolid iba bastante a un restaurante en el que ponían un estupendísimo revuelto de morcilla con gambas.y hoy me acordé de él. Pero en la nevera tenía también unos macarrones cocidos de esta mañana, los niños comen en el cole y quise dárselos para cenar.
INGREDIENTES
PASTA
PIMIENTOS DEL PIQUILLO
GULAS
MORCILLA DE BURGOS
HUEVO
PREPARACIÓN
Se cuece la pasta que quede al dente, reservar.
Se pasan por la trituradora los pimientos del piquillo, de forma que queden hechos una pasta y pasar esta pasta por una sartén con un poco de aceite de oliva y sal. Se añaden las gulas, se rehoga un poco y se mezclan con los macarrones.
Se pela la morcilla y se parte en lonchas y se pone en otra sartén y se deshace, entonces añadimos un par de huevos y removemos bien hasta que juajen ligando bien la morcilla.
Los niños se lo han cenado estupendamente y encima sin decir eso de "no me gusta el pimiento". Si es que ojos que no ven...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.