miércoles, 10 de junio de 2009

Ensalada de Nicchioni rellenos



Que sí, que llega el calorcito, que apetecen cosas frías y que no llenen demasiado, pues aquí va esta recetina bien rica para ir bien alimentados en verano también.

INGREDIENTES
NICCHIONI GIGANTES DE COLORES
QUESO PHILADELPHIA
MAYONESA
SETAS SHII-TAKE

1 POMELO
LECHUGA
ACEITE DE ALBAHACA
SALMOREJO ESPESO.

PREPARACIÓN
Cocemos la pasta teniendo que quedar al dente. Sacamos y reservamos.

Picamos las setas bien pequeñitas y doramos en una sartén con una gota de aceite. Sacamos y reservamos. Cuando estén frías mezclamos con el queso Philadelphia y la mayonesa.

Picamos muy finita la lechuga y reservamos.

Hacemos una vinagresta con zumos de pomelo y aceite aromatizado con albahaca. Emulsionamos bien y bañamos un poco la lechuga con esta vinagreta.

Rellenamos la pasta poniendo primero la lechuga ya aliñada y encima de ésta con la mezcla de queso, mayonesa y setas. Coronamos con una cucharadita de sucedaneo de caviar rojo.

Rebanamos muy fino el pomelo y colocamos en la fuente, encima de las rodajitas colocamos la pasta ya rellena. Ponemos el salmorejo para acompañar y espolvoreamos con albahaca.

4 comentarios:

  1. Sara, vaya dos recetas que has puesto, a cada cual mejor. Verdaderamente deliciosas. Esta pasta no la he comido pero por la pinta que tiene y el relleno que le has puesto debe ser algo sensacional.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay unos supermercados que se llaman BM en los que la encuentras con facilidad, es un poco más cara ya que es importada y tienes diversas formas, todas muy buenas. Y si no... creo que Barilla las tiene parecidas pero en foma de caracol grandote.

    ResponderEliminar
  3. Fantástica esta receta!!!!
    Que cosa mas buena...........me gusta!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. MUchas gracias Empar, en casa han gustado tanto que ayer los hice rellenándolos de guacamoles y quedaron espectaculares de ricos.

    Voy a poner la recetina ahora :-)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...