lunes, 6 de enero de 2014

Ya se acabó la Navidad

Y yo salgo de mi escondite para retomar el blog y sus recetas. No he querido hacer nada, porque no tengo cámara de fotos, las que hago son con el móvil y su flash... deja que desear y las suculentas cenas a las que he asistido y también preparado deslucirían considerablemente. No obstante, en cuanto recupere un poquito las fuerzas, es decir, mañana o pasado como muy tarde, haré un breve resumen de las dos más importantes para mí, las dos que he preparado yo para mi familia, la de Navidad y la de Reyes. las demás fueron en casa de mis suegros y en casa de mi hermana Noemí.

¿Me esperáis hasta mañana? ¿Sí? ¡Gracias, mañana nos vemos!

Un beso, Sara, Una Gata en la Cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...