¡Ya la he liado! No se me ocurre a mí otra cosa que preguntarles que qué querían merendar "¡tortitas! ¡No no, otra vez tortitas no, bizcocho, uno rico!" Y he hecho las dos cosas con la misma masa. El bizcocho lo pondré mañana, hoy mi nueva creación, mi nuevo invento... ¡LAS BIZTORTITAS!
INGREDIENTES
1 Yogur (el mío ha sido de plátano)
3 Medidas del vaso de yogur de harina
1 1/2 Medida del vaso de yogur de azúcar
1/2 Medida del vaso de yogur de aceite sin sabor (he usado girasol)
1 Sobre de levadura
3 Huevos
PREPARACIÓN
Ni qué decir tiene que esta invención mía seguro que la han tenido muchas más personas en este mundo, por lo que mi originalidad quedará en entredicho cuando empiece a aparecer gente contándome cuándo y de qué forma las hicieron ellos... pero mientras tanto yo sigo cantando por la casa BIZTORTITASSSS BIZTORTITASSSS con melodía de "La Bamba" y mis hijos riéndose conmigo (o de mí, que son unos golfos).
Yo no tengo un aparato de esos de hacer tortitas ni de gofres, esta vez las he hecho en una pequeña sartén que tengo para hacer mis frixuelos o mis tortitas americanas habituales, pero se me ocurre que igal también en una sandwichera quedarían estupendas.
Venga, va, al lío.
Mezclamos todos los ingredientes con la ayuda de la batidora y con la sartén engrasada y a fuego no demasiado alto para que no se nos quemen, las vamos vertiendo en la misma.
El tiempo empleado es más o menos como el de las tortitas, pero el sabor... el sabor es sencillamente delicioso, no necesitan ni de siropes, mantequillas o demás salsas para disfrutarlas a carrillo lleno.
Pues nunca había visto nada parecido! Eres la inventora de las biztortitas jajja
ResponderEliminarLa verdad es que tienen muy buena pinta, me tendré que animar a probarlas =)
Un besito.
Ya verás que buenas te salen, crujientitas y muy sabrosas.
ResponderEliminar