A mi hija Sara le gusta la cocina, sobre todo a la hora de elaborar postres, es la primera en ponerse el delantal y decir "mamá, ¿te ayudo? Así que decidí dejarla hacer este postre tan sencillo y rico a ella sola.
Gracias a galletas Coral se pudo realizar esta delicia, ya que esta empresa con una nada despreciable historia, tuvo a bien enviarme unas muestras de sus fantásticos productos.
Los bizcochos son de galletas Coral y quedaron perfectos en esta charlotta.
INGREDIENTES
Higos (los que lleve)
Nata vegetal para montar
Frambuesas
Mermelada de Higos
PREPARACIÓN
Con la ayuda del robot de cocina, Sara montó la nata con un poco de mermelada de higos, ella le echó bastante porque le gusta mucho la mermelada y al fin y al cabo esta era su tarta, pero con un par de cucharadas será más que suficiente para dar sabor y dulzor. Cuando estuvo en punto firme, con la ayuda de una espátula mezcló unas cuantas frambuesas.
En un molde desmontable colocó una capa de bizcochos en la base y cubrió las paredes también con los bizcochos. Vertió un poco de mermelada y cubrió con toda la nata.
Cortó los higos en rodajas y desmenuzó las frambuesas que le quedaban.
Un postre sencillo que hraá las delicias para los amantes de la nata montada y la fruta fresca.
Pues tienes a una pastelera en casa menuda charlotta ha hecho tu hija, le ha quedado preciosa.
ResponderEliminarTendré en cuenta lo de montar la nata con un poco de mermelada.
Saludos
Ufff todo lo que sean lambionaes le encantan. Casi todos los postres que no requieren fuego los hace ella, con su mandilín y sus aparatinos.
ResponderEliminarque maravilla ha logrado tu pequeña, besitos
ResponderEliminarCuando venga del cole leerá vuestros comentarios, que la encantarán. Ayer mismo me preguntaba si podría ella hacer su propio blog con sus recetas dulces... Pronto empieza!
ResponderEliminar