viernes, 6 de noviembre de 2009

Pollo al ajillo


Qué puede ser más sencillo y rico que un pollo al ajillo? No lo sé, pero sí os digo que a pesar de lo que me gusta es algo que nunca suelo hacer.

INGREDIENTES
1 POLLO TROCEADO
4 DIENTES E AJO
1 VASO DE VINO BLANCO
2 HOJAS DE LAUREL


PREPARACIÓN
Sin pelar los dientes de ajo pero haciéndoles un corte, los doramos en una cazuela ancha.
Añadimos el pollo salpimentado para que se dore. Cuando haya cogido colorcito agregamos el vino blanco y el laurel. Tapamos y dejamos guisar hasta que esté a nuestro gusto.

7 comentarios:

  1. Me gusta cuando ponemos recetas de las de toda la vida que nos parecen cotidianas y simples pero que hay que ponerlas igualmente porque otras amigas no las hacen nunca o las hacen distintas. Muy bien pensada, gracias. Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara. Qué curioso jj, te gusta mucho pero no lo sueles hacer, jj, algún motivo tendrás no? pero como bien dices es una manera de hacer pollo, fácil y rápida y además muy rica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué rico, yo le pongo más ajos todavia jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Pues podría ser además de él, comerlo en tu compañia. Así que ya sabes..... Cualquier día me presento. Je jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Amiga, ahora mismo voy a poner en práctica la receta, aunque sólo con pechuga que es lo que tengo en estos momentos. Ya te dije que me encanta el pollo y así hace mucho mucho tiempo que no lo hacía. Gracias y besitos...

    ResponderEliminar
  6. huy, sí que es un plato de toda la vida pero rico rico, lástima que yo ahora no puedo comer ajo con lo que me gusta..... pero es una de las cosas que tengo pendiente para cuando termine con la dieta jeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo un problemon.....por cual de todas tus recetas me decido?? Pq me gustan todas!!!!!! De momento, me hago seguidora, me guardo esta del pollico, y sigo cotillenado por tu cocinica...Un besete wapisima!!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...