Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
lunes, 2 de noviembre de 2009
Halloween
Ya me veo inmersa todos los años venioderos a preparar dulces para niños disfrazados que vengan a casa a decirme eso de "truco o trato", a disfrazar a mis hijos de mostruitos y a hacerles cualquier chorradina que les haga gracia.
-¿Qué queréis comer?
-Arañas, gusanos, granos de pussssss-. ¿Quién me mandó a mí preguntar nada? Para el próximo año ya se, como el pregtendiente de la Ratita Presumida, dormir y callar, en mi caso simplemente callarme la boca.
Pero me las ingenié para darles lo que me pidieron.
INGREDIENTES
SALCHICHAS
HUEVOS
PURÉ DE PATATAS
PURÉ DE PATATAS CON ZANAHORIA
HABITAS TIERNAS
IMAGINACIÓN Y GANAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya imaginación! pero lo que más me ha gustado son los tres monstruitos jajaja. Bss
ResponderEliminarGracias Ana María, el mayor y la pequeña son mis hijos, el mediano es mi sobrino. Lo pasaron en grande.
ResponderEliminar