
Se puede comer en crema (la receta original es en crema), pero a mí me parece que así es un acompañamiento divertido y rico de cualquier pescado, carne o embutidos. La receta original la saqué de una revista.
INGREDIENTES
1 CEBOLLA
1 CALABACÍN
1 TOMATE MADURO
ALBAHACA
1 NARANJA
1 L DE AGUA
6 HOJAS DE GELATINA

PREPARACIÓN
Cortamos la cebolla en aros y pochamos, añadimos el tomate cortado en cuadraditos y dejamos guisar dos minutos más, echamos el calabacín cortado en rodajitas finas y cocemos otros 2 minutos más.
Añadimos el litro de agua y dejamos hervir hasta que las verduras estén tiernas. Pasamos por la batidora junto con la albahaca y cuando esté bien licuado añadimos el zumo de la naranja y la ralladura de su piel.
Habremos tenido las hojas de gelatina hidratándose en agua fría y ahora las incorporamos a la crema aún caliente hasta que se disuelvan. Y a la nevera hasta el día siguiente mejor que mejor.

felicidades.. me ha encantado este plato
ResponderEliminarbesos
Muchas gracias María, aunque la receta original, de una revista, es en realidad una crema fría (muy rica por cierto), creí que podía quedar simpático hacerla de esta forma y ponerla como acompañamiento.
ResponderEliminarSara, tu has hecho una gelatina de calabacín y yo preparé una gelatina de sandía jj. La que has hecho tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarSaludos
De sandía! Qué refrescante! Voy a verla ahora mismo porque esa no me la pierdo.
ResponderEliminarRealmente original!
ResponderEliminarUna buena idea.
Un beso.