lunes, 7 de abril de 2014

Quinto Cumpleblog y Concurso!!!!



Hoy se cumplen cinco años del nacimiento de esta gata cocinera, cinco años en los que ha pasado de todo, alegrías, penas, viajes, experiencias... cinco años que han pasado en un suspiro, tal y como pasa todo en la vida. 

Una Gata en la Cocina nació gracias a la pérdida de una de mis libretas de recetas, aquello me dolió tanto, creí tan importante la pérdida, que decidí que no volvería a ocurrir. Por aquel entonces visitaba foros de cocina, buscando recetas, compartiendo las mías y por fin, como cuando compras un cuaderno bonito para escribir tus cosas, sin saber muy bien ni como subir una triste foto, y casi sin saber qué decir, creé el blog, algo que se ha convertido en parte de mi rutina diaria, en algo muy importante y que cada día que pasa crece la ilusión de mantenerlo, de continuarlo.

 Una primavera, un siete de Abril, un día en el que decidí que las patatas rellenas a la asturiana debían ser conocidas en el mundo entero, porque como dije en su día, si el Paraíso, si el Cielo tiene sabor, ese es el de las patatas rellenas asturianas. Lo sigo creyendo a pie juntillas y así muchos de los que visitan esta "casa", ya que sigue siendo una de las recetas mas visitadas.

Para celebrar este cumpleaños, que lleva el número favorito de mi padre, quisiera organizar un concurso, un discreto concurso al estilo de este blog.

Para concursar:
1º Debéis haceros seguidores del blog sino lo sois ya.

2º Si eres blogero, llévate el logo del concurso enlazando con esta entrada.

3º Si no tienes blog, simplemente comenta en el post y la receta que eliges y mándamela por mail.

4º La temática del concurso será cualquier receta que te guste de Una Gata en la Cocina. Deberás poner al menos una foto con el resultado final.

5º Dejar un comentario sobre tu participación en este post y tu correo para poder enviarte el premio si eres ganador.

6ºEl concurso finalizará el 18 de Junio de este mismo año.

El concurso queda limitado, por culpa de los gastos de envío, al territorio español peninsular.

El primer premio consta de un "pizzero", un practico horno portátil para realizar estupendas pizzas en tan solo 10 minutos.


Y un segundo premio consta de un galletero, para hacer diferentes galletas de una forma sencilla y práctica.




¿Te animas a participar?








9 comentarios:

  1. Hola Sara! Muchas felicidades por tu quinto aniversario. No pensé que llevabas tantos años, qué maravilla. Muchas gracias por este detalle del concurso para la celebración de tu blog. Ya sabes a mi me gustan mucho tus recetas, porque son del estilo de los platos que yo hago en casa, así que me encantará hacer una receta de las tuyas, de hecho ya hicimos la de la tarta de fresas. Mi hija te mando por correo las fotos de cómo quedo, pero no sé si te habrá llegado. Me encantaron las bombas, pero ya veré, cuál hacemos.
    Nuestro mail es lacocinademariynuri@gmail.com
    Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? Jopé, será que igual se fue al correo no deseado, ya sabes que a veces nos juega esas pasadas el hotmail. ¡Tengo que mirar!

    Llevo cinco años, pero tuve un parón muy largo, mi padre enfermó y bueno, al final no se pudo hacer nada y fue cuando dejé de lado un poco mi afición a la cocina.

    Estoy encantada de que os apuntéis.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muchísimas felicidades!! Madre mía... 5 años... yo no llevo ni un mes aún jajaja Me apunto y ahora mismo busco receta, pero es que me gustan todas!! va a ser dificil poder elegir. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hubo un día que yo llevaba solo un mes y sin darme cuenta aquí sigo, ya verás como dentro de nada te encuentras como yo. Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos!! :D Por cierto... me he dado cuenta que no te dejé el email, así que... ahí va: walkyria_yo@hotmail.com
      Un besin!!

      Eliminar
  5. Hola!!!! Te envío el enlace al post que hice con una receta tuya para el concurso. Espero que te guste tanto como me ha gustado a mi ;)
    http://lacocinerarevoltosa.blogspot.com.es/2014/05/pudin-de-pan-con-fresas-sin-lactosa.html
    Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sara. En primer lugar felicidades!!!! Madre mía, 5 años ya... yo sólo llevo meses pero es verdad que se pasa volado :) Espero que tengas muchos más cumpleblog. En cuanto al sorteo... ¿hasta cuando está el plazo abierto? Acabo de descubrir tu blog y por ende de enterar del sorteo. Por cierto me quedo como seguidora :) Si te apetece te dejo mi blog por si quieres visitarlo: http://laqueseavecinaenmicocina.blogspot.com.es Gracias y besitos.
    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a posponer un mes más, porque me cambio de piso y con la mudanza y demás voy a estar liada. Ánimo, Ana, seguro que encuentras alguna receta que te guste y te apetezca hacer.

      Eliminar
  7. Hola!! Ya tengo el premio en mi poder :) mil gracias! Un beso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...