martes, 22 de abril de 2014

Macarrones con chorizo (dieta)


Bueno, estos quince días voy a hacer fotos a mi comida de dieta, para que veáis que estar a dieta no equivale a comer cosas a la plancha y ensaladas de acompañamiento, que una dieta puede ser nutricionalmente perfecta y no pasar ninguna clase de necesidad ni gana. 

Estos macarrones son parte de mi almuerzo de ayer. La cena consistió en una tortilla francesa con jamón de york y una gran macedonia de frutas. En la media mañana un kiwi y en la merienda un actimel.

INGREDIENTES
90 gr de macarrones (yo usé espirales)
90 gr de Tomate en crudo
30 gr de chorizo en rodajas


Orégano y albahaca


PREPARACIÓN
Ponemos el agua a hervir y mientras tanto picamos en daditos el tomate y cortamos el chorizo.

Cuando rompa el hervor introducimos todo en el agua hirviendo hasta que la pasta esté a nuestro gusto.

Escurrimos la pasta y la pasamos a un plato donde le añadiremos una cucharadita del aceite de oliva virgen extra y espolvoreamos con las hierbas.







2 comentarios:

  1. Pues no está mal tu dieta. Me parece buena te permite comer pasta, que a mi me gusta mucho, con chorizo!! pero baja en calorías porque apenas tiene nada más. El tomate crudo me encanta, así es que creo que puedo seguirla contigo.
    Un beso Sara

    ResponderEliminar
  2. Claro, por eso pongo las recetas, porque ni es restrictiva ni es una locura, el sábado tengo espaguetis carbonara y de cena pizza, con eso lo digo todo. Te permite bajar unos pocos de kilos, poco a poco, y hacer una alimentación equilibrada y sana sin pasar ganas de nada.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...