martes, 12 de agosto de 2014

Macarrones con jamón, carne y queso


Tiene las piernas torcidas y la barriga prominente, los ojos verdes y el pelo rubio de peluquería... aunque puede ser todo lo contrario.  Chismosa, alegre, cotilla, bebedora compulsiva de vidas ajenas y por norma general, envidiosa. Es mejor no darle la espalda y hacer tuyo el dicho ese de "al que quiere saber, poco y al revés" ya que digas lo que le digas, cuentes lo que le cuentes, le dará un giro de 180º y lo volverá en tu contra. Va "matando" amistades cada vez que se le ocurre abrir a boca, normalmente no sueles enterarte, ya que rara vez lo hace de frente... pero cuando tienes la suerte de toparte con ella y reconocerla, intentará esconderse como una sabandija. 

Su nombre es Mentira, mejor no la conozcas, es posiblemente el peor defecto de una persona.

INGREDIENTES
Macarrones pluma
1 Tarro de tomate frito
1 Paquete de virutas de jamón serrano
250gr de Carne picada de ternera
1Paquete de quesos varios para gratinar
1 paquete de queso mozarela



PREPARACIÓN
Cocemos los macarrones bajo la indicación del paquete.

En una sarté, doramos la carne y cuando esté ya casi hecha añadimos las virutas de jamón; mezclamos con la salsa de tomate.

Mezclamos con los macarrones ya cocidos y extendemos sobre una fuente de horno, más o menos la mitad. Cubrimos con la mitad de cada paquete de queso. repetimos la misma operacion hasta que se termine capeando de queso los macarrones. Llevamos al horno hasta que el queso esté totalmente fundido.


2 comentarios:

  1. muy buena definición de la palabra mentira, muy pero que muy buena, como esos macarrones, sencillos y exquisitos a la vez. Me encanta tu entrada de hoy!

    ResponderEliminar
  2. Charo, muchas gracias, eso me anima a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...