Tengo el recuerdo de esas viejas cocinas de carbón, en las que también estaban los gatos al calor de la cocina, acurrucados. Creando hogar. Y eso es lo que pretendo con este blog, dejar una puerta abierta a mi hogar, aunque sea un poquitín, que sintáis el olor de los guisos, el del bizcocho casero, que podáis oir incluso el sonido de las voces infantiles y el sonido del chisporreteo de unos calamares a la romana friéndose en la sartén. Sed bienvenidos, vosotros y vuestros comentarios.
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Pinchos de calamar
Estos pinchos son un fantástico tentempié para abrir boca a la hora del Vermut, salimos así un poco de las aceitunas y patatas chips y ayudamos un poco al estómago a aguantar hasta la hora de la comida.
INGREDIENTES
UNOS CALAMARES REBOZADOS
PAN TOSTADO
ALIOLI
PIMENTÓN (AL GUSTO, DULCE O PICANTE)
PREPARACIÓN
Tostamos el pan y lo reservamos.
En una sartén freimos los calamares.
Untamos los panes con el alioli y espolvoreamos con el pimentón. Ponemos encima los calamares y hale, a picar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Sara,
ResponderEliminarMe encanta tu blog! La verdad es que no sabia como contactar contigo y aprovecho para hacer un comentario. Quería comentarte que eres la única seguidora de mi blog!!!!(http://www.unlaboratorioenmicocina.blogspot.com/)ya hace medio año que lo edito, y la verdad es que me encanta, pero no hay forma de hacer que la gente lo conozca. Entré en un foro de cocina (http://www.facilisimo.com/foro) para darlo a conocer, pero creo que no tuvo mucho éxito. Podrías darme alguna idea para distribuirlo? veo que tu blog tiene muchíiisimas visitas! bueno, a ver si lo ves,
Muchas gracias y hasta prpnto!!!
Hola Sara, pues si, un buen pincho, para variar
ResponderEliminarbesos
Hola Manresa! Aquí por la zona de Cantabria (y por la zona de Llanes, en Asturias) a los calamares así los llamamos rabas, que solemos comerlos tal cual. Mi hijo me dijo que tenía muuuuucha hambre y decidí hacerle estos pinchos. Nos gustaron a todos.
ResponderEliminarLaura! Ya te contesté en el foro, yo creo que es cosa de ir visitanto tú otros blogs, y los que te parezcan interesantes seguirlos también. Yo a parte, intento contestar siempre que alguien me pone un comentario, porque a nadie en esta vida le gusta quedarse con la palabra en la boca, y ya que han entrado, han visto mis platos, y encima los comentan, pues como para no agradecerlo contestando yo. Supongo que es eso :-)
Un buen pintxo, Sara... apoyo tu moción!!!!!!!!!!
ResponderEliminar