La tartortuga la hice con pan bimbo dulce con birutas de chocolate, que aplané con el rodillo como si fuera para la tortuga salada y las unté con mermelada de fresa. El interior era de mousse de chocolate. Los ojos uvas pasas y la lengua una gominola de corazón.

La de bizcocho de chocolate que me quedó muy buena. Son 3 huevos y el peso de los huevos en mantequilla, harina, y azúcar, se le añade cacao al gusto y después la cobertura de chocolate, con una hoja de cola de pescado, 200gr de chocolate negro y un vaso de nata líquida. Se funde el chocolate negro en la nata líquida y un trozo de mantequilla mientras se remoja la gelatina en agua fría, cuando esté hidratada se añade al chocolate ya fundido y se echa por encima del bizcocho.

Y la de 3 chocolates, que no necesita presentación.

Jo las tartas tienen una pinta buenisima, la bendita tortuga llevo tiempo queriendo hacerla, pero no sé que tal me saldrá, además no se si cundirá mucho, puede que la haga para el día de la familia de mi sobrina.
ResponderEliminarBesos.
De esta comieron ocho adultos, y encima sobró aún un poco más, aunque también es cierto que intenté darles porciones no muy grandes para que pudiesen comer de las otras dos tartas también.
ResponderEliminarFelicidades por esas tartas maravillosas que le hiciste a tu hija, felicidades a ella también .
ResponderEliminarQue precisos son con estas edades, disfrútala!!!
Ella estaba feliz, qué cosas las ilusiones de los niños, pero llevaba esperando el cumpleaño desde hacía tres meses y todo porque en el cole les ponen una corona y les hacen una fiesta. Luego en casa, con toda la gente, y los niños se lo pasó en grande.
ResponderEliminarMuchas gracias!
Enhorabuena por las tartas y por el cumpleaños de tu hija, te digo lo mismo, disfrutala ahora son los mejores años. Un beso
ResponderEliminarGracias Carmen, es verdad, los años pasan volando (y con cada año de mis hijos otro más que me cae a mí jejeje). No hace nada nacía mi hijo mayor y dentro de dos semanas hace la Primera Comunión y eso que va retrasado y la hace con 10 años. Cuando me quiera dar cuenta a lo siguiente que vaya será a su boda.
ResponderEliminar