miércoles, 29 de julio de 2015

Sopa de miso con tofu y wakame

Desde que cocino japonés, he dejado de tener esas digestiones tan pesadas que me hacían la vida imposible, es una cocina sana, baja en grasas y sabrosa. Sí, de verdad, no solo comen sushi, ¿o es que tú solo comes tortilla o paella? Abre tu mente y encontrarás un amplio espectro de posibilidades culinarias y en eso estoy yo, es más, mi hija no quiere otra cocina, ella siempre comió muy mal, ahora no deja nada en el plato. 
La única pega, la dificultad de encontrar el producto, pero si vives en una gran ciudad, podrás adquirirlo mucho más fácil que yo, y te pido una cosa, fíjate bien en el origen, no es lo mismo un arroz de Japón que uno de China, no es lo mismo español que italiano, ?¿A que no? Pues diferencia.

INGREDIENTES
Tofu firme
Alga wakame
Dashi
Pasta de miso


PREPARACIÓN
Cortamos el tofu en daditos y lo ponemos a cocer junto el wakame y dashi. 
Deja cocer 20/30'

Sacas un poco del caldo y mezclas con la pasta de miso, y lo metes de nuevo al resto de la sopa, mezcla bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...