lunes, 30 de junio de 2014

Huevos rellenos de Sara

La lluvia cae pesada en grandes gotas de agua, corro para llegar a casa pronto pues tengo hambre, sin embargo me detengo bajo el chorro de agua que brota del canalón del kiosko del barrio... me gusta mojarme. Estoy ajena al mundo, debajo de ese chorro me recreo en la imaginación, pienso en las vacaciones, en los juegos, en la playa... tengo no más de nueve años y vengo del colegio a comer, se que hoy hay huevos rellenos, esos tan ricos que hace mi madre con bechamel. Ayer los preparó mi hija.


A Sara le gusta ayudarme en la cocina, se pone su mandil de hule y se lava las manos, sonriendo me pregunta, ¿puedo ayudarte a preparar la cena? Reconozco que a veces es un poco coñazo, voy con prisa o no tengo paciencia en ese momento, pero la niña nunca desiste, todas las noches insiste, ayer la dejé.

INGREDIENTES
1 Docena de huevos
2 Latas de atún en aceite de oliva
Tomate frito

Salsa rosa



PREPARACIÓN
Ponemos a cocer los huevos en abundante agua hirviendo y los dejamos diez minutos. 

Dejamos enfriar, pelamos y partimos a la mitad. En un plato vamos colocando las yemas y las aplastamos con un tenedor, mezclamos bien con el atún y el tomate y rellenamos las claras. Las colocamos boca a bajo y cubrimos con la salsa que más nos guste, bechamel, mayonesa o la que le apeteció a Sara ayer, salsa rosa.







2 comentarios:

  1. Qué rica tu hija!!! y qué bien que le guste hacer sus cositas en la cocina. Le han quedado unos huevos muy ricos y muy bien elaborados. Y buena elección la salsa rosa, está muy rica.
    Un besito para Sara y otro para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le gusta mucho. Y de mi parte, son los únicos huevos en los que me como la clara, de los demás ni probarla porque no me gusta nada, pero así me encanta.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...