viernes, 23 de mayo de 2014

De mudanza


Pues eso, que nos mudamos de casa. Me voy a una cercana a la Madre Gata (que no es otra que mi madre) y estaré el mínimo tiempo posible sin conectarme al blog y a Internet en general.

Tengo el piso lleeeeeeno de cajas por todas partes, el perro, el gato, mis hijos, mi Costillo y yo, ya no sabemos donde aparcar nuestras solemnes posaderas sin tropezarnos con algún pico de cartón.


La verdad, me hacía falta cambiarme, cometí el error de cambiarme hace un par de años y no acabo de aclimatarme a esta zona, echo de menos a mi gente del café diario, a mi paisaje conocido y a la luz, de verdad, la luz para mí es fundamental y casi desde que me mudé he estado buscando algo que me convenciese para dar el paso de nuevo y por fin lo he encontrado, un piso con una gran cocina, porque sí, yo soy de cocina, si vienes a mi casa no te voy a llevar al salón, no, yo te llevo a la cocina a tomar el café, o simplemente a charlar y en la que estoy no tengo eso, no tengo el espacio suficiente ni para estar dos al mismo tiempo y me pone de los nervios.

Pues eso, queridos amigos, que estoy de mudanza y encierro a "Una Gata en la Cocina" dentro de una caja de cartón hasta dentro de una o dos semanas como mucho. 

P.D: Por supuesto que las fotos de este post no son mías, si el dueño se siente molesto, que me lo dia y en cuanto regrese las quito.




4 comentarios:

  1. Aquí te esperaremos hasta que vuelvas de nuevo. Espero que tengas una buena mudanza, porque son un poco pesadas. Yo la hice hace unos años y todavía me acuerdo de la cantidad de cajas que salieron. En el trastero tuve cajas sin abrir tiempo, hasta que finalmente coloque todo y lo que no quedo allí. Me alegro mucho por ti, porque como dices tendrás una cocina grande y a mi me encantan ese tipo de cocina. Enhorabuena por tu cambio de casa y que seas muy feliz en ella!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara. Tienes una sorpresa en mi blog que me gustaría que recogieras. Seguro que te gusta :) Por cierto, mucho ánimo para tu mudanza que ya sabemos lo pesadas que son... Te esperaremos hasta que vuelvas. Besitos :)

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  3. Cuando regreses pásate por mi blog, que tengo una sorpresa para ti.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...