Pues eso, que nos mudamos de casa. Me voy a una cercana a la Madre Gata (que no es otra que mi madre) y estaré el mínimo tiempo posible sin conectarme al blog y a Internet en general.
Tengo el piso lleeeeeeno de cajas por todas partes, el perro, el gato, mis hijos, mi Costillo y yo, ya no sabemos donde aparcar nuestras solemnes posaderas sin tropezarnos con algún pico de cartón.
La verdad, me hacía falta cambiarme, cometí el error de cambiarme hace un par de años y no acabo de aclimatarme a esta zona, echo de menos a mi gente del café diario, a mi paisaje conocido y a la luz, de verdad, la luz para mí es fundamental y casi desde que me mudé he estado buscando algo que me convenciese para dar el paso de nuevo y por fin lo he encontrado, un piso con una gran cocina, porque sí, yo soy de cocina, si vienes a mi casa no te voy a llevar al salón, no, yo te llevo a la cocina a tomar el café, o simplemente a charlar y en la que estoy no tengo eso, no tengo el espacio suficiente ni para estar dos al mismo tiempo y me pone de los nervios.
Pues eso, queridos amigos, que estoy de mudanza y encierro a "Una Gata en la Cocina" dentro de una caja de cartón hasta dentro de una o dos semanas como mucho.
P.D: Por supuesto que las fotos de este post no son mías, si el dueño se siente molesto, que me lo dia y en cuanto regrese las quito.
Aquí te esperaremos hasta que vuelvas de nuevo. Espero que tengas una buena mudanza, porque son un poco pesadas. Yo la hice hace unos años y todavía me acuerdo de la cantidad de cajas que salieron. En el trastero tuve cajas sin abrir tiempo, hasta que finalmente coloque todo y lo que no quedo allí. Me alegro mucho por ti, porque como dices tendrás una cocina grande y a mi me encantan ese tipo de cocina. Enhorabuena por tu cambio de casa y que seas muy feliz en ella!!
ResponderEliminarUn beso enorme!!
Hola Sara. Tienes una sorpresa en mi blog que me gustaría que recogieras. Seguro que te gusta :) Por cierto, mucho ánimo para tu mudanza que ya sabemos lo pesadas que son... Te esperaremos hasta que vuelvas. Besitos :)
ResponderEliminarAna - La que se avecina en mi cocina
Cuando regreses pásate por mi blog, que tengo una sorpresa para ti.
ResponderEliminarUn beso!!
Suerte con el proceso!
ResponderEliminar