martes, 7 de junio de 2016

Recuerdos del Agua


Bueno, pues aquí está el motivo por el que ando tan ausente y es que mi segundo hijo literario, Recuerdos del Agua, ya ha visto la luz y no sólo eso, éste sábado, como podéis ver, tengo la firma de ejemplares en la Feria del Libro de Madrid, por lo que si os apetece acercaros y conocernos, yo estaría encantada. Además, que alguien venga y me diga que viene de parte de "la gata" me resultaría doblemente gratificante.

Así que ya lo sabéis, os estaré esperando en la caseta número 15 del parque del Retiro en Madrid, el día 11, sábado, de 12 a 14h.

Te espero especialmente a ti, querida María José.













2 comentarios:

  1. Hola Sara, enhorabuena por tu blog, los platos se ven realmente deliciosos! Soy Leonardo Ruiz del Hoyo y estoy desarrollando una startup que estará enfocada al turismo gastronómico, me gustaría contactar contigo para darte más detalles porque creo que podría interesarte participar en él. Espero tus noticias. Leonardo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, incluidas las críticas constructivas, ya que de todo se puede aprender.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...